Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 7/2018) La asambleísta María Lourdes Vaca, en representación de la comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa Departamental informó que en pasados días se realizó una nueva inspección al nuevo bloque de Hemodiálisis del hospital San Juan de Dios y se evidenció una mejora en el avance de obra.
“Hemos estado ahí, sin duda alguna después de la primera visita de fiscalización el lugar de Hemodiálisis tiene un aumento sustancial de operarios que están trabajando y está avanzando”, declaró Vaca.
La asambleísta también indicó que se continuará con la fiscalización y que espera que con estos trabajos se pueda dar cumplimiento al plazo establecido por la Gobernación en la entrega de la obra hasta el 5 de octubre.
La primera inspección se la realizó el día 24 de julio, en presencia de los representantes de la empresa constructora y la secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Ana María Barja. En la oportunidad se evidenció un considerable retraso, por lo que la empresa a cargo del proyecto pedía una ampliación de los plazos establecidos. Además de la fecha, aún no se ha confirmado si la Gobernación se hará cargo del equipamiento necesario para el funcionamiento óptimo de esta nueva infraestructura. (eP)