Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 4/2018) Toyota realizó el día de ayer el lanzamiento de su nuevo vehículo, RUSH, un vehículo SUV que busca satisfacer las exigencias de familias y clientes jóvenes con un estilo de vida activo.
Este vehículo tiene características únicas en su segmento, ya que es el único que cuenta con capacidad para siete pasajeros.
La RUSH es una lujosa vagoneta que cuenta con un diseño moderno, alto nivel de equipamiento, amplio espacio interior, tres filas de asientos y tracción trasera. Esta característica le brinda una mayor potencia a la hora de subir montañas o cuestas empinadas. Además la RUSH cuenta con 1500cc en un motor tipo 2NR-VE de 103/6000.
La seguridad y la tecnología también son conceptos clave en la RUSH, ya que posee seis bolsas de aire, frenos ABS, sensores y cámara de retro (en su versión lujo) y todos los elementos necesarios para brindar seguridad a sus ocupantes.
Pero algo que va a hacer que la RUSH revolucione el mercado automotor en el país es su precio altamente competitivo.
Toyota espera a todos sus clientes en su showroom para que puedan apreciar todas las cualidades de este modelo y aprovechen la oportunidad de ser los primeros en reservar su RUSH. (eP)