Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 31/ 2018) El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que el fin de semana a nivel departamental, registraron seis hechos de tránsito, cuatro en Yacuiba, uno en Villa Montes y uno en San Lorenzo, quedando dos personas heridas.
“En San Lorenzo es un choque a vehículo estacionado, en Villa Montes se registró una colisión entre un auto y una motocicleta, donde quedó una persona lesionada; mientras que en Yacuiba se atendió un choque a objetivo fijo, a un poste de señalización de tránsito donde lamentablemente el protagonista resultó con serias heridas”, detalló el director policial.
En Yacuiba fue registrado un atropello a peatón. La víctima se encuentra internada en el hospital Rubén Zelaya con lesiones de consideración.
“Hay dos casos que se presentaron por conducir bajo el efecto del alcohol de acuerdo a la prueba de alcoholemia que se les realizó, estaban con un grado sancionable –los conductores- y por ello se aprehendió a los mismos por conducción peligrosa”, mencionó.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, dijo que los hechos serán investigados; porque en uno de estos, el autor del accidente se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
“Se tiene que trabajar con Tránsito de Yacuiba para conocer más detalles del vehículo que se dio a la fuga”, acotó. (eP).