Noticias El Periódico Tarija

Redacción Central/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, julio 28/2018) “He venido para hablar cosas interesantes, el colegio, la educación, la ciencia, la tecnología, eso es lo importante para Bolivia (…)”, fueron las palabras del vicepresidente Álvaro García Linera, al ser consultado por la plataforma ciudadana 21F.
De acuerdo a información de medios nacionales, las plataformas ciudadanas que defienden los resultados del referendo de 21 de febrero de 2016 o 21F, determinaron embanderar la ciudad de Potosí el 5 de agosto, lugar donde realizarán las actividades principales del aniversario patrio.
Al concluir el acto de entrega de un módulo para la unidad educativa Lourdes, el vicepresidente fue consultado sobre su opinión por la plataforma 21F, respondiendo esquivamente.
El representante de Otra Izquierda es Posible, Beto Astorga, enfatizó que la participación en las actividades de los festejos patrios será de manera pacífica y evitará provocaciones a los afines al Movimiento al Socialismo (MAS), cuyas agrupaciones advirtieron que no permitirán que las plataformas vayan a «provocar» con sus marchas por el 21F. (eP).