Policía busca a taxista que abusó a una joven

10

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-julio 18/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investigan un hecho de violación de un taxista a una joven de 18 años.
Este hecho ocurrió el lunes 16 de julio en la madrugada cuando la víctima se dirigía a su domicilio después de salir a bailar con unas amigas.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que todavía no dieron con el paradero del agresor.
“Se conoce que la joven había salido a una kermesse con unos amigos, donde consumieron bebidas alcohólicas, luego se fueron a un local a bailar, para luego alrededor de las 02:00 –de la madrugada- retirarse a sus domicilios”, relató el comandante.
Explicó que la víctima se fue en un taxi con un amigo; sin embargo, el chofer dejó primero al varón en su casa para luego llevar a la joven.
En el trayecto a la casa de la joven, el taxista tomó otra ruta, luego la víctima se desvaneció y cuando despertó, tenía un cuchillo en su cuello y un hombre sobre ella.
“El taxista amenazó a la jovencita con un arma blanca para tener relaciones sexuales, que pese a la reacción de la misma y su resistencia, el delito se realizó”, refirió. (eP).