Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de la Escuela municipal de la categoría Sub-9 participa en el campeonato de fútbol torneo Campanas de Libertad en Sucre donde la víspera gano a Sucre ABC por 7 a 2.
“Tocó venir a participar en este torneo de muy buena calidad con equipos muy bien armados que nos servirá de preparación para los próximos eventos que vamos a afrontar feliz de poder haber venido a participar los niños están alegres y se divierten, como el nivel están demostrando en el campo de juego agradecer a toda la gente qué hizo posible que estemos aquí y dejaremos el nombre de Tarija en alto” dijo Yuri Aban estratega de la Escuela Municipal.
Este es un premio por el trabajo que realizan todo el año los niños y ahora tienen la responsabilidad de salir a mostrar su juego a nivel nacional, Aban mencionó “agradecer a las autoridades del municipio que muy acertadamente nos mandan a este torneo y esperemos volver con un trofeo”.
En el primer partido enfrentaron al equipo de Sucre ABC al que ganaron por 7 a 2 mostrando mucha eficacia al momento de hacer los goles en una categoría donde juegan la mitad cancha y juegan 8 contra 8.
Para Yuri Aban el objetivo es que los niños se diviertan se enfrenten otras escuelas y puedan ver el nivel que están teniendo ver que tienen que mejorar, sabe qué es un inicio en lo que se está plasmando en su carrera deportiva de cada niño.