Noticias El Periódico Tarija

El comercio

El diario local que sufrió el jueves un tiroteo que dejó cinco muertos en la ciudad estadounidense de Annapolis logró publicar su edición de este viernes, en la que cubrió su propia tragedia dejando en blanco la página editorial en honor a las víctimas.

«No tenemos palabras», es el breve texto que se lee en una página editorial que de resto está totalmente en blanco en el diario The Capital, la edición impresa del periódico digital Capital Gazette.

La edición busca honrar a las víctimas, pero en ella se asegura que «mañana esta página volverá a cumplir con su firme propósito de ofrecer a nuestros lectores opiniones informadas sobre el mundo a su alrededor, para que ellos puedan ser mejores ciudadanos».