Noticias El Periódico Tarija

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 27/2018) Cumpliendo con el pedido de los empresarios privados, el secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, informó que este miércoles nuevamente el gobernador Adrián Oliva Alcázar, se reunirá con el presidente de la Asamblea Departamental, Guillermo Vega Flores.
El eje central del encuentro será el proyecto de ley de diversificación económica que permita las alianzas público-privadas.
Peralta indicó que ambas autoridades tratarán de afinar la consolidación de este proyecto de ley, porque desde la Gobernación están respaldando la propuesta planteada por el presidente de la Asamblea.
Vega Flores, sugirió unificar los proyectos de ley presentados por los representantes de la Federación de Empresarios Privados y la Asamblea Departamental, que comparten un solo objetivo, que es viabilizar las alianzas público-privadas.
“Las propuestas de proyectos de ley no difieren mucho, entonces son pequeñas deficiencias que se las van a debatir”, declaró el secretario.
Peralta acotó que en dicha reunión hablarán de los financiamientos que pretenden consolidar con el fideicomiso de Bs 140 millones y los avances para establecer la defensa del megacampo Margarita. (eP).