Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 21/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de un accidente de tránsito ocurrido ayer, donde dos motorizados impactaron en la avenida Panamericana a la altura de la rotonda de la embotelladora Coca Cola, dejando como saldo a tres personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios con policontusiones.
“El caso se dio por imprudencia de ambos conductores y también por no observar la norma de tránsito que indica que deben reducir la velocidad al ingresar a una boca calle, en este caso, no ocurrió”, dijo.
Indicó que el caso se encuentra en investigación y en primera instancia se conoció que se trata de una camioneta y un auto que funciona como taxi.
“Ambos vehículos quedaron con fuertes daños materiales y preliminarmente, se conoce que las razones del hecho fueron por imprudencia de los conductores, pero el taxi quedó volcado en el lugar a consecuencia del fuerte impacto”, añadió.

Accidente
En otro caso, el coronel Gordy, informó que en Bermejo, ocurrió un accidente de tránsito en el que un motociclista, quien se encontraba en estado de ebriedad chocó contra un poste, perdiendo la vida instantáneamente. (eP).