San Plácido-JDA Sport, el destacado

5

REDACCIÓN CENTRAL
Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos e jugará una nueva fecha del Campeonato de Futsal de la Segunda Categoría, donde destaca el choque entre Nacional San Plácido-K ante J.D.A. Sport, encuentro ya convertido en un clásico por la rivalidad que viene de anteriores divisiones y donde el objetivo mutuo es el ascenso.
El cuadro panoseño de San Plácido es el Benjamín de la categoría y está superando las expectativas en este torneo ya que es uno de los punteros, si bien el campeonato recién ha empezado (está en la cuarta fecha), sus directivos han tomado con la seriedad que corresponde el certamen y empezaron a entrenar mucho ante de que inicie el oficial, incluso participaron de un cuadrangular en Yacuiba ya que el objetivo es uno solo, ser de Primera.
Hoy tendrá un rival complicado, ya que JDA Sport también ocupa puestos destacados y está bien conformado, por lo que en la previa es el duelo más destacado de la velada.
Se tendrá 3 encuentros, además del mencionado, donde todos los equipos están en carrera y saldrán al rectángulo del Coliseo Los Chapacos con la mira en los 3 puntos.
Miércoles, 06 de junio de 2018
Segunda Categoría
Coliseo Los Chapacos
19:00 BARCELONA-CARC VS. AMIGOS POR SIEMPRE
20:00 U.C.B. VS. DEP. SCHNEIDER
21:00 J.D.A. SPORT VS. NAL.SAN PLÁCIDO-K
22:00 UNIVERSITARIO VS. ATL. EVOLUTION