Atlético Bermejo enfrentará a Universitario

4

– Gobierno Municipal y Unión Tarija inician el domingo el triangular de la Primera B

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
EL puntero e invicto Atlético Bermejo enfrentará el sábado a Universitario, en uno de los encuentros salientes de la duodécima fecha del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol tarijeño.
La jornada que arranca esta noche con 2 encuentros, continuará el sábado con 2 encuentros que se jugarán en el Estadio IV Centenario, en el primer se enfrentarán las escuadras de Nacional Senac y San Luis, mientras que en el horario estelar medirán fuerzas los oncenos de Royal Obrero y Atlético Ciclón.
El sábado pero en el Estadio “La Bombonera”, en el único encuentro programado se enfrentarán el puntero y único invicto del torneo Atlético Bermejo y el representativo de Universitario.
La jornada culminará el domingo en 2 escenarios deportivos, en el Estado IV Centenario se enfrentarán los oncenos de Real Tarija y Municipal.
En el Estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba, el local Petrolero recibirá la visita del onceno de Atlético Entre Ríos.
Para el viernes 6 de junio se han programado 2 encuentros de la décima tercera fecha que se jugarán en Estadio “La Bombonera”, en el primer jugarán Atlético Entre Ríos y Universitario, mientras que a segunda hora se miden Municipal y Royal Obrero.
TRIANGULAR DE LA B
Asimismo el domingo arrancará el triangular que definirá el primer ascenso a la principal categoría del fútbol tarijeño, en el que participarán los equipos de San José, Unión Tarija y Gobierno Municipal.
El primer encuentro que se jugará el domingo en el horario estelar en el Estadio IV Centenario se enfrentarán los equipos de Gobierno Municipal y Unión Tarija.
El rol de partidos definido por sorteo tendrá en asegunda fecha el partido entre San José y Unión Tarija y en la tercera y última jugarán Gobierno Municipal y San José.
La definición será por acumulación de puntos, en caso de empate en puntos entre 2 equipos se aplica el reglamente de campeonato, que indica un partido extra de definición, ya que para el primer puesto y el último no se toma en cuenta el gol diferencia.