Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de 15 de Abril le ganó 1 a 0 a Nacional Senac en un partido donde el cuadro ganador pudo terminar goleando, pero no estuvo fino a la hora de definir.
El gol de 15 de Abril fue a los 18 minutos de la segunda parte gol de tiro libre de unos 30 metros a través de Juan Ortega.
EL ENCUENTRO
Fue un partido de ida y vuelta con poco futbol; donde se observó muchos errores al momento de poder concretar jugadas de peligro.
Desde ese momento fue más el cuadro dirigido por Alberto Sánchez quien manejó las acciones del partido
Además que el cuadro de Senac no jugó a nada con mucho nervio que eso se vio en un primer tiempo donde el estratega Luis Palacios realizó dos cambios para mejorar el mediocampo pero muchos jugadores no mostraron el interés de jugar en el campo de juego y el primer tiempo termino empatado a cero.
En la segunda parte fue más el plantel quinceañero con lo que logró hacer un buen planteamiento aprovechando los errores del rival además teniendo en Camilo Mamani en el jugador diferente que llegó con todo al arco rival, per fallando la estocada final.
A los 18 minutos tiro libre para 15 de Abril que lo realiza de gran manera Juan Ortega y logra marcar el único tanto del partido para la alegría del cuadro que pronto cumplirá 100 años de vida y desazón del equipo de Senac, que no contó con jugadores aguerridos y en los momentos que llegaron al arco rival, fallaron por los remates realizados de mala manera.
Es así que Senac, también fue perjudicado por las bajas y separaciones debido que el directorio decidió prescindir de los hermanos Visacho, por lo que no contó con una pieza importante como Mario, aparte que se notó que existen jugadores que no sienten la camiseta y así es muy difícil jugar.