Noticias El Periódico Tarija

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,mayo–12/2018) La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Jacqueline Mendieta, aclaró que en ningún momento se reunió con el viceministro de Hidrocarburos, Carlos Quispe. Asimismo, informó que no asistieron a la reunión convocada por las autoridades del Gran Chaco con respecto al proyecto de la ley del 45%.
Mendieta insistió que nunca se realizó dicha reunión con el viceministrito de Hidrocarburos para hablar del proyecto de la ley del 45%, por lo que desmiente toda esa información.
Asimismo, explicó que su persona y el directorio de la Brigada Parlamentaria de Tarija no asistieron a la reunión de último momento que convocó las autoridades de la provincia del Gran Chaco.
“Como directorio de la Brigada Parlamentaria se ha tomado la decisión de recibirlos a ellos en la ciudad de Tarija cuando las autoridades dispongan para hablar del tema que mencionaban que es el proyecto de ley del 45%”, dijo.
Además, indicó que otro de los objetivos de esta reunión, que está convocando la Brigada Parlamentaria a las autoridades de la provincia del Gran Chaco, es para tocar otros temas coyunturales como ser el caso de la Empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).
“Ellos nos hicieron llegar una invitación que fue a última hora, pero, no nos dio tiempo para reunirnos como directorio por lo que se ha determinado recibir a las autoridades del Chaco en la ciudad de Tarija”, dijo, a tiempo de indicar que enviaron una nota en respuesta a la invitación