Hombre fallece tras caer a un barranco

11

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 09/ 2018) Una persona de 36 años, fue encontrada sin vida en la comunidad de La Angostura, quien al parecer, tropezó y cayó a un barranco.
El hombre perdió el control y llegó a caer en un barranco de unos 35 metros de profundidad.
El jefe departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que en la comunidad de Calamuchita, verificaron que había una persona sin signos vitales al fondo de un barranco.
Lo que pudieron investigar, es que la víctima se estaba trasladando por la mañana del lunes a su terreno, pero a la altura de un barranco, pisó mal y se resbaló, cayendo unos 35 metros.
Por un golpe en la cabeza, el hombre falleció al instante.
La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal severo con exposición de masa ósea, aproximadamente de unos siete centímetros.
“Tras una investigación preliminar, se conoció que la víctima era Salvador Donaire de 36 años, quien era comunario de esa zona”.
Los allegados lo reconocieron “de inmediato”, añadió.
Los familiares se opusieron a que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, procediendo a entregarlo para que le den la cristiana sepultura. (eP).