Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Abril 02/ 2018)
El trágico accidente ocurrió en la ciudad fronteriza de Bermejo, el conductor se encontraba bajo influencia alcohólica. La Policía continúa realizando las investigaciones, mientras que el menor de 4 años se encuentra internado en el hospital Virgen de Chaguaya, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto.

“Luego del accidente el menor fue llevado de inmediato al hospital, donde la médico de turno Daniela Avendaño, le diagnosticó una herida contusa cortante en la región frontal, por ello se quedó internado para poderle controlar”, dijo el comandante.
Según los primeros datos de la dirección de Tránsito de Bermejo, el conductor de la vagoneta marca Toyota, tiene 66 años de edad y al momento del hecho se encontraba bajo influencia alcohólica, por ello el mismo quedó aprehendido en instalaciones de la Policía.
“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones complementarias y así poder imputar a la persona por conducción peligrosa y además de inobservancia a las normas de Tránsito”, añadió.
Gordy, también hizo conocer que se debe investigar qué es lo que hacía el niño en la calle y qué es lo que hacían los padres al momento del accidente.
“Hay también descuido de los padres del menor; sin embargo, la recomendación es que puedan tener más control de sus niños y no dejarles solos”, mencionó.(eP)