Hombre muere en un potrero de Yacuiba

13

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 20/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de Yacuiba, atendió un caso de homicidio- suicidio, en el que un hombre de 58 años, fue encontrado sin vida en un potrero.
Esta persona, se habría intoxicado con alguna sustancia química.
“En los primeros antecedentes, se conoce que había salido alrededor de las 07:00 de su domicilio rumbo al trabajo, hacia un potrero que se encuentra en la comunidad de Tierras Nuevas”.
La esposa de la víctima, salió el miércoles cerca de las 10.30 en la búsqueda del hombre, y al llegar al potrero, lo encontró en el suelo, en posición de cubito ventral, según el informe policial.
La persona se encontraba en el suelo junto con su mochila para fumigar y una pequeña bolsa negra que contenía un veneno.
“El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Yacuiba, donde tras examen médico legal, se determinó que la causa de la muerte fue por intoxicación con sustancia química y el mecanismo, fue por falla multi orgánica”.
La data de la muerte al ser encontrado es de 7 a 9 horas aproximadamente. (eP).