Hoy se completa la tercera fecha de la B

9

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 3 partidos se jugarán hoy domingo en el Estadio “La Bombonera”, se completa la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol tarijeño, que tiene varios ingredientes que la hacen muy prometedora.
APUESTAN POR EL TRIUNFO
En el primer encuentro a las 8.00 horas jugarán los equipos de Tenis Soccer y Nacional La Pampa, ambos apuestan por un triunfo para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, tras un comienzo poco afortunado.
Para los pampeños es vital obtener los 3 puntos, ya que se halla sumido en el fondo de la tabla de posiciones y ya siente la amenaza de la “sombra del descenso”, no es tan complicada la situación del equipo del “bocha” Bernadas, pero igual precisa de un resultado positivo.
CHOQUE DE EXTREMOS
En el segundo cotejo a las 10.00 horas se enfrentarán los representativos de Independiente y Magisterio Fútbol Club, en choque de extremos de la tabla de posiciones.
Los “diablos rojos” aún no han logrado sumar puntos por lo que se encuentran en el penúltimo lugar, por lo que necesita de manera imperiosa lograr sus primeras unidades para salir del incómodo lugar que ocupa.
Por su parte el elenco de Magisterio es todo lo contrario, ganó de manera contundente sus 2 encuentros y apunta alto en este certamen, tanto que buscará el triunfo para seguir en el mano a mano con Unión Tarija por el primer puesto.
BUSCAN ESCALAR
En el último encuentro de la jornada a las 12.00 horas se enfrentarán los oncenos de Juan Carlos Ríos F. C. y Gobierno Municipal, que vienen con el objetivo de escalar en la tabla comparativa de valores.
Ambos equipos tienen 3 puntos y saben que obteniendo la victoria, se acomodan en el torneo y afrontarán con otro ánimo sus próximos encuentros, por lo que no tienen otra alternativa que jugarse el todo por el todo por el triunfo.