Industrial espera la recuperación de Martins

6

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Industrial se prepara para el domingo donde jugará el partido estelar frente a García Agreda, en el que defenderá la punta y el invicto, en lo que espera que su ariete Wellington Martins pueda llegar al mencionado encuentro.
El brasilero está con algún problema de una pequeña lesión, pero llegaría al campo de juego, hoy se sabrá si será tomado en cuenta, el que vuelve es el defensor Arístides Núñez quien cumplió el partido de suspensión, tras la expulsión ante Ciclón, por lo que estará en el plantel base desde el vamos.
El cuadro Albiverde sabe que será un partido complicado pero su dirigencia confía en los jugadores que cuenta y mencionaron que esperan lograr los tres puntos en La Bombonera frente al cuadro de Las Panosas.
Andrés Vilty dirigente de Industrial mencionó que ellos juegan donde los programan, para ser campeones tienen que ganar a todos y eso trabaja el cuadro de Industrial quien hoy trabajará en el complejo García Agreda cerrando prácticas.
Industrial formaría desde el arco con Sebastián Angulo la defensa estaría con Alex Coronel, Arístides Núñez, Leodan Zenteno y Nicolás Ruiz el medio campo con Ramón Melgar, Uellington Martins, Juan Figueroa y Cristian Valencia, arriba estará Daniel Garzón y Primo Romero, además que se espera que pueda llegar a jugar su ultimo refuerzo el jugador chileno Freddy Barahoma quien de poco se integra al equipo.