Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partido para el bostezo los equipos de San Luis y Real Tomayapo empataron a cero goles, donde ninguno de los dos equipos mostró buen juego en los 90 minutos.
Comenzó mejor San Luis con un Cesar Gonzales y Carlos Ramos inspirados al momento de atacar, pero sin ninguna idea al llegar al área grande.
A los 8 minutos tiro libre para Tomayapo, Ferrufino remata para que con tres dedos la rechace al córner el guardameta Serrudo.
Fue lo mejor de un primer tiempo sin ideas y sin juego, donde las imprecisiones fueron lo que se vivió en todo el encuentro donde lo que se distinguió en todo el encuentro donde ninguno mostró un juego ordenado.
Son dos equipos con muchas limitaciones donde a pesar de que los entrenadores intentan mostrar buen juego con variantes realizadas y pidiendo que sus jugadores manejen el balón juegan al pelotazo.
Con un cero a cero, terminó el primer tiempo sin muchas jugadas de gol donde además se mostraron con muchas falencias donde no se podían hacer más de 5 pases continuos o se pateaba a cualquier lado.
En la segunda parte un hubo mucho que ver porque no se mostró mucho juego y eso preocupa porque si no mejoran los dos planteles son candidatos a poder descender, pero tenemos que tomar en cuenta que Real Tomayapo cuenta con un nuevo entrenador desde el próximo partido es el caso de Alexis Sánchez.
En este encuentro Tomayapo contó con un jugador como Guido Anachuiri quien intentó sacar la cara por su equipo, pero no supo hacer nada debido que de los tres remates dos fueron a las manos del portero y uno que lo tiro al cielo.
Apoyando a Teresa Gutiérrez
Una grata noticia luego del partido el plantel de San Luis a través de su presidente realizó un regalo a la señora Teresa Gutiérrez quien es la que recibe las entradas en la boletería del estadio, buen gesto del plantel estudiantil.