Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 16/ 2018) Personal de la Dirección de Investigación, Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), atendió un caso de robo agravado, informó el  jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera. 

“Salieron en operativo e interceptaron a un vehículo tipo Volkswagen, donde se aprehendió a un sujeto,  y se identificó al vehículo,  porque la placa no correspondía al auto ni al chasis”, dijo.

Al realizar la requisa, los policías encontraron diez placas que eran denunciadas como robadas, por ello,  condujeron al conductor a dependencias de Diprove, poniendo el caso  a conocimiento del Ministerio Público.

“El dueño del vehículo estaba acompañado por un menor de 14 años, por ello, también se pasó a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia para que hagan la representación correspondiente”, mencionó.

El caso se encuentra en la etapa de investigación preliminar, porque debe conocerse de dónde  son las placas encontradas y a quiénes corresponden, porque aparentemente fueron robadas.

“Enn las próximas horas se debe conocer los antecedentes”, aseveró el subteniente. (eP).