Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El fin de semana en El Valle de la Concepción se jugó la Copa Vendimia de fútbol en la categoría Sub-17 y damas, donde Burgos FC, logró el bicampeonato en la Sub-17 y en damas se quedó el título en casa con Avilés FC 

Fueron 6 equipos en la Sub-17 y 6 equipos en categoría damas se realizó dos series en las dos categorías el sábado fue de clasificación y el domingo fue semifinal y finales, el torneo se jugó en la cancha que está ubicada detrás de la Iglesia de El Valle.

Este torneo lo realizó el jugador Luis Darío Vides y contó con el apoyo del subgobernador de Uriondo Ing. Ariel Ortega, en un torneo relámpago que se observó un buen nivel técnico y ya se prepara la tercera versión.

En la final de damas ganó Avilés Fútbol Club 2 a 0 a Gobierno Municipal, donde los dos tantos los realizó Carla Guzmán, quien fue la goleadora del torneo.

En la Sub-17 la final jugaron Burgos Fútbol Club con García Agreda, ganó Burgos 3 a 2, en un buen encuentro donde se observó un buen nivel técnico y el partido se definió en los últimos minutos, lo importante es que se realizó un torneo con buenas características.

“Campeones Sub 17 Copa Vendimia 2018 pero Burgos jugó con categoría Sub 15 y 16 Además somos Bicampeones también ganamos el año pasado 2017” dijo el presidente del club Edwin Burgos.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEON: 

Primera Fase 

Burgos 7-1 Darío Vides (Valle)

Semifinal 

Burgos 3-3 Unión Tarija (pen. 5-4)

Final 

Burgos 3-2 García Agreda (final) 

Nómina del campeón 

Mijael Aldana (Sub 15)

José Ríos (Sub 15)

Esteban Narváez (Sub 15)

Brayan Coria (Sub 15)

Rene Urzagaste (Sub 16)

Diego Ochoa (Sub 15)

Franco Mercado (Sub 16)

Ángel G. Córdova (Sub 16)

Daniel Salinas (Sub 15)

Brayan Maraz (Sub 16)

Saúl Ferreira (Sub 15)

Mario A. Gareca (Sub 15

Manuel Castillo (Sub 16)

Luis M. Rodríguez (Sub 16)

Gustavo Condori (Sub 14)

DT Edwin Burgos

AC Santos Galean