​Policías sorprenden a un taxista que violaba a una mujer

10

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 06/ 2018) Efectivos de Radio Patrulla 110, aprehendieron a un taxista de 26 años, quien fue encontrado en flagrancia por el botadero municipal, quien violaba a una mujer de 35 años.

“El hecho se registró alrededor de las 04:25, cuando los policías patrullaban  por inmediaciones del botadero de Pampa Galana, donde identifican en un lugar obscuro a un vehículo tipo vagoneta, un taxi”, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando policial, subteniente Adalid Rivera.

Los policías al verificar en el lugar,  vieron  dentro del vehículo a una pareja teniendo relaciones sexuales; sin embargo,  se percataron que la mujer se encontraba inconsciente.  

Cuando los policías lograron hacer reaccionar a la mujer, ella les comentó que el chofer le había invitado un vaso de cerveza y de ahí perdió el conocimiento.

“La mujer indicó que no conocía quién sería el taxista y desconocía por qué estaría en ese lugar, por ello,  los efectivos policiales  aprehendieron  a la persona y dieron conocimiento al Ministerio Público”, afirmó. (eP).