Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, marzo 04/2018) Los descuentos en el pago de bienes inmuebles culmina este jueves, informó la Dirección de Ingresos de la Alcaldía, por lo que instó a los propietarios a cumplir con este pago, con el fin de evitar multas, pero especialmente de beneficiarse con esta reducción.
El director de Ingresos de la Alcaldía, Marcelo Calle Aparicio, informó que el plazo para el pago de bienes inmuebles, con un descuento del 15 por ciento, fenece el jueves 8 de marzo.
“Invitamos a la población a que se acoja de este beneficio, para las personas de la tercera edad, tienen un 20 por ciento más, estaríamos hablando en algunos casos, de un 35 por ciento de descuento”, resaltó el funcionario municipal.
Desde esta dirección municipal recomendaron que las personas que quieran beneficiarse de este descuento, no esperen a último momento para el pago de sus impuestos, porque se generan largas filas.
Para pagar este impuesto,  los propietarios pueden asistir a todas las entidades financieras y a las oficinas de esta dirección ubicadas en la planta alta del mercado El Molino.
“Este descuento de alguna forma  ayuda de la economía de las familias, y sobre todo, de los contribuyentes”, acotó. (eP).