Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Atlético Ciclón hoy desde las 20:00 horas en las instalaciones del estadio Municipal de Bermejo visitara al cuadro de Atlético en un amistoso a jugarse con buena cantidad de público.
Para este encuentro los dos equipos presentaran lo mejor que tienen tomando en cuenta que solo falta una semana para el debut del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Además que el cuadro azucarero está pensando lo que será jugar dos torneos, por lo que su estratega el venezolano Márquez aclaró que el primer objetivo es poder armar un equipo competitivo para lo que será el torneo de la Copa Simón Bolívar, aparte sin descuidar la ATF, pero este torneo servirá para poder armar su plantel.
El partido se llevará a cabo en esa ciudad donde la recaudación será compartida por los dos equipos, además que para este encuentro se verá las nuevas contrataciones de dos equipos que pretenden ser protagonistas en el campeonato que arranca el 9 de marzo.
Para el cuadro bermejeño será la ocasión de poder presentar a todos sus refuerzos, aparte para Ciclón será su primer amistoso oficia debido a que estuvo realizando partidos pero en horas de entrenamiento, aparte este será con árbitros.
Este evento se jugará ante una gran cantidad de espectadores donde se conoce que asistirán las hinchadas de los dos equipos, aparte que este puede ser un sustento para poder iniciar con un pequeño monto económico el inicio de la ATF.
Ayer el cuadro de Ciclón cerró prácticas para lo que será su presentación en Bermejo, en la que se llevará a todo el plantel en el que el estratega argentino Cesar Couceiro comenzará a armar un plantel base, Ciclón ya estará en la sede del encuentro en horas de la mañana, buscará reconocer el campo de juego y por la noche jugar el primer amistoso de ellos y el segundo de Bermejo que llega luego de ganar 3 a 2 a Nacional Senac.
EN PAJOSO
Mientras que desde las 16:00 horas en el Estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso-Yacuiba, Petrolero se medirá con Nacional Senac, los chaqueños tendrán su primer duelo amistoso a una semana del debut en tanto que el Tractor Amarillo sigue afinando detalles con su segundo amistoso oficial.
Programación
Sábado, 03 de marzo de 2018
Estadio Municipal de Bermejo
20:00 Atlético Bermejo    Vs.    Atlético Ciclón
Estadio Federico Ibarra
16:00 Petrolero    Vs.     Nacional Senac