Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El jugador de futsal Cristian Cúcaro, reforzará las filas del equipo benjamín de la Liga Boliviana del Futsal, La Prensa, para el torneo nacional que arrancaría en abril.

El jugador argentino que radica años en Tarija tiene la misión de ponerlo en lo más alto al plantel de Yacuiba que busca hacer un buen papel en este torneo, donde el jugador que se desempeña de pívot mencionó que el reto es grande con este plantel de jóvenes que busca hacer bien los cosas.

La Prensa no solo contará con la presencia de Cucaro, además que se cuenta ya con todo hablado con el que varias veces fue el capitán del cuadro de La Pampa, Jorge Carvallo, para que sea la base del plantel, aparte se está buscando contratar a Cristian Aramayo que se desempeña de guardameta, los tres jugadores son ex jugadores de Nantes- Oscar  Sánchez.

El cuadro que representa a Yacuiba sabe que esta liga será fuerte y para mantenerse tiene que contar con un plantel competitivo, en las primeras horas del día de hoy se conoció que también arreglarían con Luis Vargas, por lo que se están llevando la base del cuadro tarijeño de Nantes – OS , para jugar esta primera versión.

“Los dirigentes de Nantes- OS no me quieren y eso que marque más de 20 goles este año en la Liga y lo salvamos del descenso y que me deben encima un montón de la gestión pasada yo pensé que me llamarían y nada, me entero que los dirigentes que están ahora no me quieren por suerte uno hace bien las cosas y por eso tiene ofertas de otros clubes, me llamó Enigma de La Paz, Lizondo de Sucre y Potosí pero jugaré en La Prensa porque es de Tarija, una lástima que se desarme así Nantes” dijo Cristian Cucaro.

Para este campeonato los elencos participantes son Cobbel de Oruro; Projecto Enigma de La Paz; Lizondo de Sucre, Concepción de Potosí , Nantes de Tarija, Cooperativa Rural de Electrificación (Cre), San José de Santa Cruz; Wolf Sport de La Paz; Universitario de Sucre, La Prensa de Yacuiba, La Joya de Pando y Víctor Muriel de Cochabamba.