Noticias El Periódico Tarija

JOQUIN JORDAN AZURDUY
Quebracho no pudo ganar ningún encuentro, en la víspera cayó 3 a 1, donde el único gol del campeonato para el cuadro nacional lo realizó Mauricio Paz.
Mala campaña para el cuadro de Villa Montes que en todo el torneo no encontró una entidad de juego. Atlético Venezuela y el Quebracho boliviano se despidieron de certamen en encuentro que favoreció a los venezolanos 1-3, con un triplete de Robin Ramos. Mauricio Paz, en tanto, descontó para el Quebracho a los 43 minutos.
El Sao Paulo se convirtió este viernes en el primer clasificado por el Grupo A a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Sub 20, al igualar a un gol con el Talleres. El equipo brasileño se instala en la otra ronda por sumar 7 puntos, los mismos que el conjunto argentino, pero con mayor diferencia de goles a su favor.
En un intenso partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo, el Tricolor paulista se puso en ventaja con el tanto de Igor Lizieiro, a los 61 minutos de juego. Sin embargo, el equipo cordobés igualó las acciones mediante el gol de Marcos Arturia, a los 75’.
Grupo A
Nº Equipo    Pts.    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    Dif.
1 São Paulo    7    3    2    1    0    13    2    +11
2 Talleres    7    3    2    1    0    6    1    +5
3 Atl. Venezuela    3    3    1    0    2    4    10    -6
4 Quebracho    0    3    0    0    3    1    11    -10