Noticias El Periódico Tarija

Agencias 

El alcalde de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, informó hoy que destituyeron a tres funcionarios acusado de robar prendas donadas a los damnificados del desastre de ese municipio.

«Ayer, apenas me han informado está situación, se ha tomado esa decisión de la destitución de estas personas y además que se ha identificado a otras personas y vamos a denunciar a la policía para que sean procesadas», aseveró la autoridad.

Angulo comentó que se pidió informe a los funcionaros quienes negaron la acusación, sin embargo, en los vídeos que circularon en las redes sociales se pudo observar que «hubo extracción de estas piezas», apuntó.

«Pedir disculpas a la población en especial a las personas que nos están colaborando con todo tipo de ayuda, ropa, alimentación, víveres, agua y estas cosas no podemos permitir», dijo.

El martes en Tiquipaya, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, una mazamorra sepultó una veintena de casas y dejó como saldo tres fallecidos, un desaparecido y varias familias afectadas.