Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 07/2018) Con el fin de posicionarla como la feria  más importantes del sur del país, la Fexpo Tarija 2018, ya cuenta con el 30 por ciento de los puestos vendidos; el campo ferial, cuenta con más de 400 espacios y otros que ya fueron adquiridos.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio, informó  que esta feria, será realizada del 6 al 15 de abril,  contando con el compromiso de otros países, en participar y sumarse a la rueda de negocios.

“Hemos tenido reuniones en la ciudad de La Paz con los agregados comerciales y representantes de diferentes países, con algunos diputados y ministros que vieron con mucho interés, su participación en esta feria”, explicó Aparicio.

Parte de estos países son: Brasil, Chile, Paragüay y Perú. Aparicio, destacó que se mantiene el contacto para hacer efectiva su participación en esta feria que congrega a diferentes emprendimientos y empresarios.

El presidente de Caincotar, acotó que está  previsto iniciar este mes con los trabajos respectivos en el campo ferial en San Jacinto, tomando en cuenta el compromiso,  tanto de la Alcaldía como de la Gobernación.

Cabe recalcar, que el plazo para que los interesados en participar de esta feria, cuenten con un 15 por ciento de descuento, feneció el 31 de enero. (eP).