​Fedjuve  tratará polémica ley de “intrapartidas”

3

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 06/2018) Los presidentes de cada uno de los 13 distritos de la ciudad de Tarija, se van a reunir este miércoles 7 de febrero para definir una postura con relación a la controvertida ley de “intrapartidas” o de modificaciones presupuestarias, que fue rechazada por el Concejo Municipal. 

El alcalde, Rodrigo Paz Pereira, pidió a Fedjuve intervenir ante esta situación, porque todos los proyectos de la Alcaldía, incluidos obras como empedrados, asfaltado de calles entre otras, estarían “paralizadas”.

Rosas explicó, que es necesario obtener la información detallada sobre los proyectos que, según Paz, están paralizados. 

En contraparte, los concejales opositores explicaron que  los proyectos aprobados a favor de los barrios,  están garantizados y que las declaraciones de alcalde, son “falsas”.

“Lo que queremos es que se calmen las aguas, por eso que antes de fijar una postura, vamos a saber si en verdad están en riesgo los proyectos, porque de ser así, no lo podemos permitir”,  dijo Rosas. 

La dirigencia vecinal solicitará la información sobre la situación del rechazo de la resolución de la ley de “intrapartidas”. (eP).