Noticias El Periódico Tarija

El entrenador tomará las riendas del azucarero en los próximos con un doble objetivo, el torneo doméstico de la ATF y la Copa Simón Bolívar
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El Club Atlético Bermejo en la mañana de ayer anunció que el nuevo Director Técnico es el   venezolano Pastor Arcadio Márquez Castro, quien estará llevando las riendas del equipo con miras a la temporada 2018 de la ATF y con miras al segundo semestre que será jugar la Copa Simón Bolívar.

Márquez Castro es un entrenador de origen Venezolano que ha dirigido en los países de Venezuela, Argentina, Colombia, entre otros. Pasando por clubes como Atlético Maracaibo, Upel Andina, Colón de Santa Fe, Vega Real etc.

Con la temprana llegada del Profesor Márquez Castro se estaría moldeando mejor el equipo con miras a la próxima temporada, donde se buscará dar oportunidad a los jugadores de la región, donde la primera etapa será mantener un buen nivel, para que recién en junio se trabaje con miras a la Simón Bolívar, con la contratación de los jugadores más experimentados para lo que el objetivo es llegar a la División Profesional.

Es un nuevo reto en su carrera profesional y además que viene a trabajar mucho para poder dar una mejor imagen al equipo que representa a Bermejo 

Se conoce que a su llegada se realizará las prácticas que serán abiertas durante 2 semanas, todo esto para ver el material que hay en la provincia y el país.

Para este estratega será un reto aparte llegar a Bermejo y mostrar su nivel y hacer olvidar rápido la campaña del anterior entrenador que le faltó poco para llegar a la máxima categoría.

Este estratega a través de información brindada por periodistas de Bermejo estaría llegando en los próximos días para firmar contrato y comenzar a trabajar.

Pastor Marquez es un técnico que tiene bastante experiencia en el área Física ya que fue Instructor Nacional de Futbol en Venezuela, donde los resultamos muestran que en el equipo Vega FC de Venezuela su campaña no fue muy favorable donde no obtuvo buenos resultados en las 7 jornadas que dirigió el 2016 antes de renunciar solo tuvo 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas dejando al equipo en 8vo lugar de la tabla con 7 puntos.