​Cinco casquillos de bala fueron encontrados en una carnicería

12

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 27/2018) Una balacera a una carnicería ubicada en la avenida Belgrano entre avenida La Paz y calle Eulogio Ruiz, fue denunciada  ayer en la madrugada; tras hacer la investigación,  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), encontró en el lugar cinco casquillos de bala.

El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que este hecho ocurrió al promediar las 03.00 de la madrugada de este viernes.

“Dispararon a una carnicería ubicada en la  avenida Belgrano; los motivos aparentemente, fueron para amedrentar a los propietarios de este negocio”, informó Gordy.

El personal de la FELCC, al atender la llamada de una denunciante, se constituyó en el lugar para verificar los daños a la propiedad, en donde evidenció la presencia de cinco casquillos de bala.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales, pudieron observar orificios en las puertas metálicas de esta carnicería; posteriormente, el jefe de la División de Propiedades, pudo constatar que no hubo ningún robo o tentativa.

La investigación se abre  por el delito de portación ilegal de arma de fuego y daños a la propiedad.

Los policías no sabrían el motivo del ataque o la intimidación, por lo que prefirieron no dar el nombre de la carnicería afectada, hasta avanzar con las investigaciones. (eP).