​Definidos los campeones del torneo de Tenis Los Mañaneros

7

REDACCIÓN CENTRAL

El pasado fin de semana se bajó el telón del Campeonato Clausura de Tenis del Club Los Mañaneros que contó con una veintena de deportistas aficionados al deporte blanco, así lo informaron los Coordinadores Gonzalo Castellanos, Omar Molina y el Árbitro Central Guillermo Ochoa.

“Un campeonato competitivo con partidos disputados, el balance es positivo, tanto en lo deportivo como en todo lo que conlleva este torneo, que tiene además como incentivo fortalecer los vínculos de amistad entre tenistas que se conocen hace más de 20 años, por ello muy satisfechos por clausurar este campeonato y ya a planificar lo que se viene para la siguiente edición”, señaló el Prof. Guillermo Ochoa.

En cuanto a los campeones, Horacio Herbas se coronó en la Primera Castigaría al vencer en la final a Sandro Sanjinés, en Categoría Competitiva Seniors el mejor fue David Castellanos que dio cuenta de Marcelo Casab y finalmente en Primera Seniors Vico Vega se quedó con el primer puesto al dar cuenta de Miguel Ángel Cordero en el encuentro final.

TORNEO CLAUSURA 2017

“LOS MAÑANEROS”

COPA JULIO KOHLBERG CHABARRIA

CUADRO DE CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

CATEGORÍA PRIMERA

SUB-CAMPEÓN SANDRO SANJINÉZ

CAMPEÓN HORACIO HERBAS

CATEGORÍA COMPETITIVA SENIORS

SUB-CAMPEÓN DAVID CASTELLANOS

CAMPEÓN MARCELO CASAB

CATEGORÍA PRIMERA SENIORS

SUB-CAMPEÓN VICO VEGA

CAMPEÓN MIGUEL A. CORDERO