Noticias El Periódico Tarija

Verdad con Tinta

 (Verdadcontinta-enero/2018) Alberto y Marilin, se convirtieron en la pareja de novios más comentada en las redes sociales de internet en Tarija, especialmente en los grupos de WhatsApp. La peculiar invitación a su matrimonio está dando vueltas por el mundo virtual. 

“Nuestro amor es tan precioso que queremos que dure para siempre”, dice la invitación audiovisual. 

Al principio,  llama la atención la cantidad de padrinos: De religión, de civil, de aro y de torta, entre otros, pero más allá de eso, el video empieza con el plato fuerte, que no tiene que ver con algún gourmet, sino algo con picante: las agrupaciones musicales.

Brindys de México,  Yambao de la Argentina, Diego Ríos de la Argentina, Los Piratas del Perú, Los Capos conocidas por la onda chicha boliviana, la Orquesta Nitro de Oruro y Dj Venom de la Argentina, son las agrupaciones como artistas que estarán presentes en este evento, mejorando incluso, la cartelera de los principales festivales musicales de la ciudad. 

Cada artista promete montar su propio show, llamando la atención de propios  extraños, incluso algunos ya comparan el evento con la fiesta de quince de la mexicana Rubí, cuya invitación también se hizo viral el 2016, pasando a ser un acontecimiento internacional, donde asistieron 1,2 millones de personas. 

La invitación de Alberto Condori y Marilin Vides Martínez,  ya pasó las fronteras tarijeñas gracias a las redes sociales y promete tener también un número importante de participantes, cuyo festival de músicos durará dos días. 

La ceremonia religiosa será realizada el 27 de enero en la iglesia San Francisco. Mientras que la fiesta está prevista los días 27 y 28 de enero. 

Productores musicales indican que por el montaje de escenario, los gastos de hospedaje, más el pago a los artistas, solo en las presentaciones, podrían estarse gastando unos 100 mil dólares en dicho matrimonio, aunque no hay precisión de los gastos desde el entorno de las familias. 


Por familiares de la pareja,  pudo conocerse que al hacerse viral la invitación, decidieron tomar medidas de seguridad. 

Al ingreso de la fiesta,  habrá guardias de seguridad que pedirán la cédula de identidad a los invitados para evitar un desborde o descontrol, verificando con las listas que tengan a mano. También realizarán controles previos al estacionamiento de los vehículos. 

¿Estás invitado?