​Profesor imputado de sustancias controladas solicita salir de la cárcel

9

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 2/ 2018)

El abogado del imputado, Julio Soto, informó que mañana a las 08:30, en la Sala Vocal Primera de la Capital, se realizará la audiencia de apelación a la detención preventiva, solicitada por el imputado de tráfico de sustancias controladas. El hecho se suscitó en la ciudad de Bermejo.

“El caso ocurrió en la localidad de Bermejo, donde mi cliente es profesor y trabaja en el turno de la tarde, en la mañana se dedica a manejar un taxi,  fue ahí que en horas de la mañana (10:30)  una joven le hace parar, le indica que le lleve a un lugar por el centro, donde la misma toca la puerta en un domicilio y de inmediato sale otro sujeto que aparentemente era el novio de la mujer, el mismo se sube al vehículo con una bolsa para dirigirse a un lugar cerca de la terminal”, añadió.

Explicó que cuando el taxista llevaba al cliente hacia el lugar solicitado, es interceptado por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), quienes estaban realizando el seguimiento al sujeto y cuando llegan el sospechoso se dio a la fuga y sólo llegaron a atrapar al taxista.

“El dueño de la sustancia controlada se escapó, los policías sólo llegaron a aprehender al que manejaba el taxi, quien sólo estaba trabajando, a él le culparon por tráfico de sustancias controladas”, mencionó. (eP)