Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Al promediar las 20.00 horas en las instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio se presentó la pelea de Kick Boxing Explota Tarija, que se realizará en dos noches.

Fernando Vargas representante del Kick Boxing en Bolivia mencionó que el mega evento del año el mejor de Bolivia, se realizará hoy y mañana en el coliseo Luis Parra con una cartelera de 20 peleas.

Este evento es muy esperado debido a que se tendrá peleas internacionales donde se podrá ver a grandes boxeadores tan el caso de Josué “El Chaval” Flores quien por el título Sur Noa enfrentará Ezequiel Aguilera de Argentina en una de las peleas estelares de la noche.

Se realizó un estupendo acto en la Universidad Domingo Savio donde se presenció el pesaje de todos los participantes, donde también se podrá ver peleas en la categoría niños y mujeres.

Para la UPDS este es evento lo apoyan con el fin de demostrar que existe buen nivel deportivo en esta disciplina tomando en cuenta que esta disciplina también es enseñada a todos los alumnos que deseen de esta prestigiosa universidad.

Ho en el Luis Parra, se desarrollará las peleas desde las 19:00 horas y se espera el apoyo del público tarijeño amante del deporte de los puños.