Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Los planteles de la ciudad de Santa Cruz mandan en el torneo de la Liga de Desarrollo Nacional, luego de ganar sus encuentros de la víspera.

Tahuichi le ganó 4 a 0 a San Antonio de Pauda por 4 a 0, con tres tantos de Andrea Peña y un tanto de Guadalupe Montecinos, en un encuentro que se definió en el primer tiempo, donde el plantel de la academia realizó un buen juego de balón, venciendo a un plantel con muchas limitaciones.

DERROTAS TARIJEÑAS

En el partido de la fecha Santa Cruz FC le ganó 2 a 1 a San Martin y con eso se acomoda en la punta, en un partido donde fue de dos tiempos la primera parte para Santa Cruz y la segunda para los locales que por poco lo logran empatar.

Los goles lo marcaron Dayana Algarañaz a los 5 de la primera parte y Ana Veizaga a los 20 de esa fracción para el cuadro visitante, el descuento lo marcó Carla Guzmán en un encuentro donde le faltó tiempo para empatar y determinación.

En el último encuentro Ayacucho de Cochabamba venció 1 a 0 a Gobierno Municipal que no levanta cabeza, con tanto de Darling Mollo.

EN SANTA CRUZ

LEONAS (0) – DOMINGO SAVIO (5)

GOLES: Brigida la Madrid 11′, Magaly Paredes 12′ y Ana Yupari 19′, 50′, 68′.

UNIÓN COBIJA (1) – GOB. MUN. TARIJA (2)

GOLES U.C. Isabel Apaza 36′.

G. MUN. TJA Luz Flores 30′ y Nataly Mercado 67′

CRECER (0) TAHUICHI (4)

*GOLES:*Juliana Valle 60′, Viviana Coca 18′, 41′ y Samira Ardaya 67′.

Programación 

Viernes, 08 de diciembre de 2017

Cancha “B” García Agreda

08:00 San Antonio de Padua Vs. Ayacucho

Estadio IV Centenario

14:00 Santa Cruz FC Vs. Tahuichi

16:00 Gobierno Municipal Vs. San Martín de Porres