Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 08/2017) El grupo folklórico “Sentimiento”, realizó el lanzamiento de un nuevo disco que promete satisfacer diferentes gustos musicales; este disco se denomina  “Volver”.

Cueca, chacarera, malambo, taquirari, samba, entre otros ritmos son parte de la nueva propuesta discográfica de esta agrupación que logró consolidarse en el mercado local.  

Uno de los integrantes de esta agrupación,  Igor Marcelo Aparicio Leaño, indicó que este proyecto cuenta con diferentes propuestas musicales, mismas que  fueron creadas con la finalidad de satisfacer numerosos gustos.

Uno de los temas musicales, que según los integrantes de este grupo musical es el favorito en las peñas como en las presentaciones,  se llama “El diablo del Carnaval”.

“Es un tema muy movido y a las personas les encanta, lo tocamos y las espectadores comienzan a bailar; se emocionan”,  contó Aparicio.

Otro de los integrantes de este grupo, Marco Serrudo Miranda, relató a elPeriódico que uno de los gustos particulares que tiene, es de estar rodeado de gente.

“Los fanáticos no nos siguen a todas partes, pero es emocionante saber que contamos con el apoyo de muchas personas, especialmente  de la familia”, resaltó Serrudo. (eP).