Noticias El Periódico Tarija

Agencias 

​El actor británico James Cosmo, reconocido por su participación en la serie Games Of Thrones (GOT), es el invitado especial para la versión 2017 del Cómic Con Bolivia. Evento que se desarrolla del 17 a 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, informa Álvaro Salazar, encargado de difundir esta cita especializada en cómics, series de Tv y videojuegos.

Planean traer más actores.  Esta es la segunda versión del evento que se realizó por primera vez en octubre del año pasado, y gracias a la respuesta de los fanáticos y asistentes, se confirma una segunda cita.

“Con la reputación que adquirimos el año pasado, varias agencias nos han contactado y tenemos una amplia gama de actores dispuestos a venir. El próximo año estamos viendo traer más actores”, comenta Álvaro. 

Cosmo es reconocido por actuar en los filmes; Higlander, Braveheart, Trainspoting, Las Crónicas de Narnia, Troya y por la ahora famosa serie de la cadena HBO, Games of Thrones, entre otras producciones.

Impulsar el evento. El evento ofrece concursos de cosplayers, torneos y competiciones en videojuegos. “Este año esperamos tener unas 6.000 visitas”,  manifiesta. Álvaro reconoce que el año pasado “no logramos recuperar la inversión, pero hemos visto el interés de empresas en participar y por ello apostamos a seguir creciendo”, explica. El salón de eventos, Moragrande, ha sido elegido por los organizadores, para desarrollar este encuentro. Las entradas van desde 35 bolivianos para menores y 60 y 80 para mayores. Los cosplayers pagan 40 y 60.