Noticias El Periódico Tarija

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-noviembre 01/2017) Del insólito robo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que ya ingresó la denuncia a estas instancias para iniciar las investigaciones.

“Protagonizaron el robo creyendo en su momento que ahí existían recursos de los prediarios para los internos del penal de Morros Blancos y se sospecha que ese sería el motivo, por el cual se ingresó a esas oficinas”, mencionó el fiscal Muñoz.

Recordó  que el hecho ocurrió el 26 de octubre del 2017  en el centro de la ciudad, en las oficinas de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

“Entre los antecedentes se tiene que en la calle 15 de Abril, violentaron las puertas y sustrajeron las computadoras y objetos de valor que existen en esas oficinas y la denuncia fue presentado contra autores, no se tiene conocimiento hasta la fecha de quiénes estarían implicados”, añadió.

La Policía  investiga  el hecho  que no es  común, pues de estas oficinas solo sacaron computadoras y no así otros objetos de valor que también se encontraban en las mismas. (eP).