Noticias El Periódico Tarija

ERBOL

Aproximadamente a las 18:00 horas en el trayecto al municipio de La Asunta, en el sector de Pasto Pata, un Nissan Cóndor, conducido por Abel Quijua, sufrió un accidente en el tramo que vincula Chulumani-Santa Rosa, dejando tres muertos y cinco personas heridas, según reporte de Radio Yungas de Chulumani, de la red Erbol.

El camión se embarrancó a una profundidad de 80 metros en el sector de la comunidad del Arrozal, llevando ocho personas y abarrotes de la ciudad de la Paz a Santa Rosa, para una feria comunal.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital de Chulumani. De acuerdo a la administración informó que se trata de  Antonia López de  aproximadamente 50 años, Maely Mamani Paucara (niña), Juana Mamani Nina, Gladis Paucara y  Beatriz Mamani.

Entre tanto los fallecidos, hasta las 23:00 horas continuaban en el lugar del accidente, ya que dos de ellos se encontraban atrapados en la misma carrocería del motorizado. Se conoce que el conductor, su esposa y una tercera persona de sexo femenino fallecieron en este fatal accidente.