San José campeón en juvenil varones

5

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El sexteto masculino de San José se consagró campeón del torneo Apertura masculino 2017 de la categoría juvenil, tras vencer en la final a San Roque por 2 sets a 1: 25-20, 21-25 y 15-2 en una hora y 5 minutos.

Fue un partido atrayente digno de una final, donde San José impuso su juego y desde el primer set sacaron diferencia ante un plantel de San Roque que en el primer set estuvo impreciso al momento de atacar.

Ya en la segunda parte fueron mejores los de San Roque que con remates de saque lograron desequilibrar el marcador a su favor por 21 a 25.

El último set estuvo para cualquiera donde con indicaciones de julo Olarte, San José inclinó la balanza a su favor para poder quedarse con una victoria de 15 a 2, con lo que fue suficiente, para quedarse con el primer torneo de año

EN HONOR VARONES

Oympic campeón del Apertura 2.017 y clasificado a la Final del Oficial, “Gran partido, importante reacción, mucha actitud de todo el diezmado equipo, gran entrega individual y colectiva” dijo Luis Alberto Aguirre  Presidente del cuadro campeón.