Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 30/2017) La Secretaría de la Mujer y la Familia anunció el segundo encuentro familiar en donde los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades físicas al aire libre. Esta actividad está prevista  para las 14.30 horas en el parque de Los Changuitos.

El objetivo de este evento es de  brindar una oportunidad a cada integrante en la familia, para compartir momentos agradables, indicó la secretaria, Patricia Paputsakis Burgos.

“Tendremos actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los abuelitos, queremos generar un espacio de encuentro donde podamos dialogar y comunicarnos con las familias, el ente protector de la sociedad”, indicó Paputsakis.

El cronograma de actividades para este evento  fue elaborado para que los niños, jóvenes y adultos  puedan participar de manera integral.

Paputsakis, acotó que existe un programa de fortalecimiento familiar que prioriza la atención en la familia que tiene como finalidad fortalecer diferentes aspectos sociales.

“Tenemos un programa de fortalecimiento familiar, que prioriza la atención a las familias, las reuniones son semanales, cada miércoles a partir de las 19.00 horas”, indicó. (eP).