Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- Septiembre25/2017)  Los denominados “monrreros”, aprovecharon que sus víctimas salieron de sus domicilios, hurtaron garrafas, televisores y computadoras. Los hechos se suscitaron en el barrio Los Chapacos y 2 de Mayo. La Policía  todavía se encuentra investigando ambos casos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se conoció que alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer, se recibió una denuncia por parte de la víctima de sexo femenino con domicilio en el barrio 2 de Mayo, quien relató que malhechores  violentaron la puerta principal de su vivienda para llevarse  dos garrafas, un DVD, un casco para conducir motocicleta, un microondas y una radio.

En otra denuncia, se conoció que en el barrio Chapacos, una mujer de 35 años de edad, salió de su casa para visitar a su madre, pero cuando volvió encontró la chapa de su puerta destrozada, notó que le faltaban dos televisores plasma  de 32 pulgadas, dos garrafas y una computadora.

Al tener conocimiento de las denuncias, la Policía se dirigió al lugar y realizó las primeras investigaciones, tomando fotografías del lugar y colectando  huellas que probablemente dejaron los sospechosos. También se  realizaron entrevistas a las víctimas. (eP)