Vecinos acusan a Edwin Rosas de actuar políticamente

7

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 22/2017) Un grupo de vecinos de barrio Tabladita se presentó ayer por la mañana frente a las oficinas de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), para acusar a su presidente,   Edwin Rosas Urzagaste, de actuar políticamente a favor de la Alcaldía.

De acuerdo a los vecinos,  Rosas desconoció el pasado fin de semana a la directiva que ganó en las urnas en el barrio Tabladita con apoyo vecinal y posesionó a otros representantes, acusando que no respeta la decisión de los vecinos.

Ante ello,  Rosas respondió que él no participó en ningún encuentro barrial y que el frente ganador es de un profesor que trabaja y vive en la misma zona, por lo que no existió ningún desconocimiento.

“Respeto a los vecinos que son elegidos por voto popular, y cuando ganan se trabaja de manera coordinada, pero en este caso,  los que me denuncian son del partido de Gobierno y quieren desprestigiar el trabajo que estamos realizando”, dijo en su defensa Rosas.

El dirigente vecinal invitó a todos los vecinos que tenga quejas sobre algún proyecto, obra u organización sindical,  a que se dirijan hasta sus oficinas para conocer del reclamo. (eP).