Óscar Montes habla de corrupción en la Alcaldía

10

El fiscal departamental Gilbert Muñoz  informó que el Vice ministerio de Transparencia interpuso una denuncia en contra de dos hijas del ex alcalde Oscar Montes por supuestamente haber identificado movimientos bancarios de más de $us 496 mil, incluso se habló de giros al exterior, la noticia causó fuerte impacto ya que se sumaba a otras denuncias en contra de la ex autoridad,    luego el mismo fiscal salió a aclarar que había un error en la información brindada ya que no se trataba de $us 496 mil sino sólo de $us 496, la diferencia es enorme y el error gigante.

Esta más que extraña situación generó la molestia de Óscar Montes, que ve a Rodrigo Paz detrás de lo que llama una persecución política que ya le ha abierto varios procesos legales. El ex alcalde ha vuelto a cargar en contra de la actual administración y ha reiterado que hay secretarios que son proveedores del municipio pero esta vez ha mencionado concretamente a la ex secretaria de turismo, Rita Miranda y al secretario de desarrollo humano, Germán Hoyos, antes ya lo había hecho pero sin mencionar nombres, explicó que por esas afirmaciones cinco secretarios le interpusieron juicios legales, de los que dice estar saliendo airoso. Evidentemente enojado resaltó que sus hijas fueron víctimas hasta de amenazas de secuestro, más allá de la requisa que realizó la fiscalía en un Spa de propiedad de una de ellas.

Lo cierto es que la relación entre Montes y Paz vuelve a estar en su momento más tenso y así será mientras sigan llegando denuncias desde la alcaldía apuntando contra el ex burgomaestre, la disputa parece haber ido a un plano personal en el que ya no existen códigos. Se anuncia varias sorpresas.