Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer se puso en marcha el Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, que cuenta con cinco equipos, los anfitriones Casegural y Hospital San Juan de Dios, Comag de Potosí, además de Gobernación y Coteor de Oruro.

En la primera fecha jugada en el Coliseo San Roque, Casegural venció a Coteor 45 a 31, el cuadro tarijeño está integrado por: Hypatia Farfán, Ligia Escalante, Francisca Michel, Verónica Shimura, Patricia Vargas, Mariel Mogro, Minerva Machicao, Patricia Ríos, Daily Alvarado y Yoana Panique. DT Erick Casso.

Gobernación tiene las siguientes jugadoras: Fanny Choque, Daysi Ochoa, Isela Quispe, Avani Cayoja, Silvana Tejada, Elizabeth Flores, Delia Mamani, Anabel Galarza, Gabriela Gutiérrez y Laura Toledo.

En otro partido, Comag de Potosí venció 44 a 11 a Coteor de Oruro.

En los partidos nocturnos, Hospital San Juan de Dios de Tarija venció 30 a 21 a Comag de Potosí, las tarijeñas formaron con Carmen Borda, Lidia Vidaurre, Liz Choque, Martha Núñez, Jael Choque, Liliana Mendoza, Wilma Romero, Narda Auza, Jhoanny Bejarano, María Márquez, Graciani Ríos y Sandra Mujica (Presidenta).

INAUGURACIÓN

Anoche se cumplió la ceremonia de inauguración en el Coliseo San Roque, luego de la concentración de los equipos se entonaron las sagradas notas del Himno a Tarija, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Julio Balanza, Presidente de ADAPT-Tarija, luego dio las palabras de circunstancia el Director Municipal del Deporte Roberto Bustamante, a continuación se tuvo las palabras del Director del Sedede Julio César Montellano, las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Miguel Fernández, representante de FENADAP, la promesa deportiva la hizo la capitana del club Hospital San Juan de Dios.

Viernes, 01 de septiembre de 2017

Coliseo San Roque

Tercera fecha

09:00 COMAG                      VS.      GOBERNACIÓN

10:00 COTEOR                      VS.      HOSP. SAN JUAN

Coliseo Defensores del Chaco

Cuarta fecha

19:00 COMAG                      VS.      CASEGURAL

20:00 GOBERNACIÓN       VS.      HOSP. SAN JUAN