Noticias El Periódico Tarija

 

AGENCIAS

La inclusión del mediocampista cruceño José Vargas en el onceno titular de la selección boliviana para enfrentar a Perú, el jueves, fue la gran novedad en el cierre de prácticas de la Verde, este martes en el estadio Hernando Siles. El joven volante de Blooming entrará en reemplazo del volante Alejandro Chumacero.

El jugador de la academia estuvo presente en la sesión de fútbol. Allí fue puesto en la mitad de la cancha junto con Wayar y Castro. El joven cuenta con la confianza del estratega cochabambino para ir de titular, ya que Soria lo conoce bien de su paso por Blooming.

Si se confirma la variante, Bolivia formará con Carlos Lampe, en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Gabriel Valverde, en la defensa; Diego Bejarano y José Sagredo, como volantes laterales; Raúl Castro, Diego Wayar y José Vargas, en el medio campo; Juan Eduardo Fierro (Marcelo Martins) y Gilbert Álvarez, en el ataque.

El equipo titular hizo un trabajo táctico, el DT también probó a sus dirigidos en la pelota parada. Los que no fueron tomados en cuenta en la práctica fueron Jorge Enrique Flores, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Luis Alí.

Las entradas

Los hinchas que compraron sus entradas por internet para el partido entre Bolivia y Chile se quejaron que sus boletos fueron cambiados. Una gran mayoría de aficionados explicaron que sus butacas elegidas fueron movidas sin ningún aviso. Los encargados de la venta no dieron explicaciones y solo indicaron que verán cómo resolver el problema.