Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto28/2017)

En la ciudad de Yacuiba un sujeto intentó secuestrar a una joven de 25 años, los hechos ocurrieron a la altura del Mercado Campesino de esta ciudad.

La víctima  se encontraba dentro de un vehículo,  y los hombres intentaron sacarla del auto; sin embargo, la ayuda oportuna del conductor evitó el secuestro.

El conductor aceleró el vehículo  y escapó de los delincuentes.

De acuerdo a lo informado  de manera preliminar por la Policía de Yacuiba, alrededor de las 19.30, una joven que se encontraba dirigiéndose hacia su domicilio fue víctima de tentativa de secuestro.

La denuncia está puesta en la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que investiga la identidad de los sindicados.

“La señora se encontraba a bordo de un taxi  por el sector del Mercado Campesino, en un momento el taxista se detuvo y fue ahí donde dos sujetos se  asomaron en un motorizado. Uno de ellos salió, abrió la puerta donde estaba la chica y la jaloneó del brazo diciéndole que salga del auto”, relató un policía.

La víctima gritó y se aferró al asiento, por lo que el chofer aceleró el vehículo escapando de la zona.

En ese instante,  los secuestradores se dieron a la fuga,  por  lo que la joven se dirigió a la FELCC,  donde interpuso la denuncia. (eP).