Subgobernaciones quieren coordinar con la Gobernación

4

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico, agosto 18/2017) Por intermedio de la Asamblea Legislativa, la Asociación de Subgobernadores  de Tarija reiteró a la Gobernación la predisposición de coordinar en la transferencia de recursos económicos para la conclusión de proyectos.

Después de sostener una reunión con la presidente de la Asamblea Legislativa, Sara Armella Rueda; el presidente de la Asociación de Subgobernadores  de Tarija, Walter Ferrufino Gaite, habló de buscar los mecanismos para encarar la situación económica de las provincias donde la  piedra fundamental será la  coordinación.

Para ferrufino es vital la coordinación con  la Gobernación, la Asamblea y todas las instancias de nivel nacional.

“Nos hemos puesto algunas tareas, la coordinación con todas las instancias, tenemos que generar esos puentes entre la Gobernación, la Asamblea y el Gobierno Nacional para sacar adelante al departamento”, dijo Ferrufino recordando que la unidad tiene que primar en el departamento.

El subgobernador de Entre Ríos,  dijo que elaboró una agenda de trabajo, que contempla la modificación presupuestaria de las subgobernaciones  propuestas para encarar los créditos  que está gestionado  la Gobernación,  de financiamiento entre otras. (eP).