Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Se confirmó en la víspera, el partido se jugará en La Bombonera el domingo desde las 15:00 horas, donde el plantel albiceleste presentará su equipo a todo Tarija y hará el debut el colombiano Jeison Quiñonez.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, informó que el cuadro Albiceleste jugará un amistoso el domingo ante el cuadro liguero de Petrolero, por ello que ya preparan el tema logístico y todo lo referente a este gran encuentro que servirá para que el conjunto de Ciclón tenga rodaje de juego.

Los partidos frente a Petrolero serán de ida y vuelta, por ello el primer encuentro será éste domingo a partir de las 15:00 horas en La Bombonera y luego se planificará la revancha, el partido de vuelta en Yacuiba.

El presidente mencionó que se necesita que el equipo se pruebe, ver cómo funciona o engrana además de poder tener recursos para  poder percibir algunos montos de dinero para poder pagar algunas exigencias y necesidades que tiene el plantel además que principalmente para que la hinchada vaya a ver a su equipo con el que se peleará el ascenso en lo que será un torneo duro, pero se espera estar a ese nivel.

El dirigente también comentó que el precio de las entradas todavía está en análisis y darán a conocer esta jornada como así también el número de las que serán puestas a la venta.

Mientras tanto el equipo continúa su preparación para el torneo y entrenará hoy en horas de la tarde en San Lorenzo, donde se están turnando de escenarios para entrenar y estar listos para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

El estratega en estos encuentros también moverá sus fichas para llegar al inicio del torneo con un plantel definido, en el cual como tiene un plantel extenso de jugadores en cada puesto puede lograrlo hacer sin tener ningún problema.

Se conoce que el plantel Chaqueño llegara el mismo día del encuentro y que se vivirá un lindo espectáculo esto se debe a que en la víspera los dirigentes de los dos clubes ultimaron detalles de cómo será el trato en el tema del traslado del equipo y demás aspectos.